Premios Estrellas de Oro al Mérito Profesional

El pasado viernes 16 de Septiembre tuvimos el honor de recibir un premio muy especial para todo el equipo que trabaja en Clínica DM Dental, Granada. El Premio Estrellas de Oro al Mérito profesional que cada año otorga el Instituto para la Excelencia profesional del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España. La gratitud inmensa que hemos sentido en parte es debido a que se trata de unos premios que se conceden por ser instituciones o empresas que destacan e innovan en el fomento de un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total de todas sus actuaciones en el campo de su ámbito y que aspiran a ser modelo y referente en su sector. Nuestro trabajo nos apasiona y esta quizá sea la clave del éxito, poner lo mejor de cada uno de nosotros, continuar aprendiendo cada día de nuestro entorno (clientes, compañeros, amigos, familia) y mantenernos continuamente al día en las innovaciones y novedades que nos permiten seguir formándonos y así ofrecer mejores resultados en nuestros servicios.

14316854_10154004364942810_304088790600198378_n

Nos lo llevamos a casa.
Premio estrella dorada a la clínica DM DENTAL por el instituto de excelencia profesional …
Sólo podemos dar las gracias al instituto por el premio, y sobre todo gracias a nuestros pacientes por confiar día a día en nosotros.
Muchísimas gracias a la  familia por supuesto y prometemos que este reconocimiento nos hará continuar trabajando para la excelencia que nuestros clientes se merecen. Gracias equipo por formar parte de Clínica DM Dental y ayudar a hacer crecer nuestro proyecto.