Tratamiento de Ortodoncia

La ortodoncia permite el movimiento de las piezas dentales y de los maxilares a su posición correcta, desde el punto de vista estético y funcional. Tiene como principal objetivo la obtención de salud bucal, a través del control del crecimiento de los maxilares, así como de la erupción y disposición de los dientes y, de forma muy especial, de todas las funciones masticatorias y de deglución.

La Ortodoncia se divide en tres ramas dependiendo de la forma en que actúa:

1. Ortodoncia Preventiva con la que se previene el desarrollo de algún problema futuro.

2. Ortodoncia Interceptiva se refiere a abordar un problema ya establecido. Las edades en las cuales se implementan tanto la ortodoncia preventiva como la interceptiva son generalmente temprana entre los 5 y 9 años, cuando todavía están presentes los dientes temporales.

3. Ortodoncia Correctiva es la que engloba todos los tratamientos de la dentición definitiva, generalmente se realiza con aparatología fija.

El tratamiento promedio de ortodoncia correctiva, dura alrededor de 2 años aproximadamente, si bien pueden existir variaciones en función de cada caso.

Aparatos Estéticos o de Cerámica:

Solemos colocar brackets cerámicos, es decir, blancos, porque mejoran la estética del paciente adulto durante el tiempo del tratamiento, ya que simulan el color natural del diente.

Tecnología de diagnóstico
Trato al paciente (calidad y calidez)
Tecnología de tratamiento
Financiación 36 meses sin intereses