¡Comienza a Sonreír!

Invisalign

Es la alternativa a los tradicionales brackets. En Clínica DM Dental Granada somos expertos en este revolucionario tratamiento de Ortodoncia Invisalign
Dra. Alba Guerrero ExtremeraDra . Hunayda BumedienPídanos cita
Ortodoncia Invisaling Granada

Dra. Alba Guerrero Extremera

Clínica Dental en Granada DM Dental

Invisalign es un sencillo tratamiento de ortodoncia que destaca por su comodidad y los excelentes resultados que han experimentado nuestros pacientes en Granada. Invisalign además, es estéticamente difícil de detectar algo que agradecerás al usarlo.

Por qué elegir DMFacebookInstagram
Ortodoncia Invisalign Granada

— Ortodoncia Granada —

Invisalign

En DM Dental

Podemos conseguir con el tratamiento Invisalign una dentadura y una sonrisa real y auténtica sin la necesidad de usar los clásicos brackets.

Una nueva forma de corregir y mejorar vuestra boca de forma completamente indolora e invisible. Invisalign se ha convertido gracias a sus enormes beneficios en el tratamiento Nº1 elegido por nuestros pacientes en nuestra clínica en Granada Capital.

Versatilidad ante un problema derivado de una dentadura parcialmente descolocada. Nuestros expertos ortodoncistas colocan este tratamiento al primer nivel como solución a todo esto. Las innovaciones en nuestra clínica dentro del sector bucodental no dejan de incrementarse y es que como dice nuestro slogan ¡Nos encanta verte sonreír!

Invisalign

Supone una revolución

Que sin duda mejora la salud del paciente hasta devolverle su sonrisa.

En nuestra amplia experiencia en Clínica DM dental en Granada, los tratamientos con invisalign nos ofrecen grandes resultados y, lo mejor de todo, en un menor tiempo. Ortodoncia Invisalign Granada

El método de ortodoncia invisalign se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que son, además, removibles. Cuando un paciente se somete a un tratamiento como este, tendremos que cambiar la férula cada dos semanas.

Ortodoncia Invisalign Granada

¿Cuántas horas al día has de llevar el Invisalign?

En nuestra amplia experiencia en Clínica DM dental en Granada,

los tratamientos con invisalign nos ofrecen grandes resultados y, lo mejor de todo, en un menor tiempo.

El método de ortodoncia invisalign se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que son, además, removibles. Cuando un paciente se somete a un tratamiento como este, tendremos que cambiar la férula cada dos semanas. Ortodoncia Invisalign Granada

¿Cómo corrige Invisalign tus dientes?

En Clínica DM Dental en Granada te ofrecemos un tratamiento de vanguardia,

personalizado para cada paciente, que logra corregir la posición de tus dientes con una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se van moviendo, corrigiendo así los problemas de ortodoncia dental durante el proceso que será cómodo y seguro. ¡En nuestra clínica dental te lo garantizamos!

Es una alternativa a los aparatos fijos. Permite corregir los dientes a partir de aligners prácticamente invisibles y removibles. Comodidad y estética van de la mano.

Los alineadores se adaptan perfectamente a tus dientes y se modifican cada dos semanas, a medida que los mismos se van moviendo de forma gradual. Todo es a medida, no hay nada estándar.

Invisialign es un aparato transparente y extraíble, no afecta en absoluto a tu día a día, nunca te impedirá realizar una vida normal. Es posible extraerlo las veces que sea necesario para comer, beber, cepillarse los dientes o ir a algún evento especial. Otras de las grandes diferencias respecto a los brackets.

Pídanos citaMás tratamientos

— Ortodoncia Invisalign Granada —

Beneficios de Invisalign, uno a uno
No has de modificar tu dieta, podrás comer con normalidad cualquier cosa, sin miedo.
Estética
La mayoría de los pacientes de Invisalign en nuestra clínica dental de Granada lo escogen frente a otras alternativas por estética. Nadie puede ganar la partida a Invisalign, incluidos los brackets de zafiro que son la modalidad más discreta.
Comodidad
Todos los brackets suelen causar molestias o pequeñas heridas o llagas en lengua, mejillas o en los labios. Olvídate de esto con el tratamiento de ortodoncia Invisalign, esto será historia. Invisalign aunque sea indoloro puede causarte ligeras molestias en forma de presión durante las primeras horas tras cambiar un alineador.
Higiene y salud
El tratamiento invisalign gana ampliamente al resto de alternativas en este preciso punto al poder extraerse para comer y beber, pudiendo ser lavado con agua y jabón. Después de comer, simplemente cepíllate los dientes y usa hilo dental antes de colocarte los alineadores.

No has de modificar tu dieta, podrás comer con normalidad cualquier cosa, sin miedo.

Puedes comer con el tratamiento invisalign porque se te olvide, aunque nuestro equipo ortodoncista recomienda siempre no hacerlo. Otra ventaja de invisalign en Clínica DM Dental es que reduces el riesgo de sufrir caries y de que tus encías se vean afectadas con el típico desgaste dental de los brackets estéticos de cerámica.

— Invisalign Granada —

Expertos en Ortodoncia.
Excelentes resultados
Tratamiento sencillo
Difícil de detectar
Sin usar brackets
Completamente indoloro
Tratamiento Nº1

Su tratamiento a precio de contado

Financiación 36 Meses * SIN INTERESES

* Sujeto a condiciones legales

Dra . Hunayda Bumedien

Invisalign supone una revolución que sin duda mejora la salud del paciente hasta devolverle su sonrisa
«Calidad y Calidez de trato con cada uno de nuestros pacientes, porque cada persona es importante para nosotros»

— Tratamiento Nº1 elegido por nuestros pacientes —

Pídenos cita

 

Enviar Mensaje

Podemos conseguir con el tratamiento Invisalign una dentadura y una sonrisa real y auténtica sin la necesidad de usar los clásicos brackets.

958 962 988
C/ Faisán, 12, Bajo, Granada
info@clinicadmdental.com
Lunes a Jueves 9:00 a 13:00H / 16:30 a 20:30H - Viernes 9:00 a 14:00H / 15:00 a 18:00H
Instagram
Facebook
YouTube
Twitter