Ecaner Intraoral

Escaner Intraoral

Tecnología Dental

En Clínica DM Dental, nos enorgullecemos de ofrecer la tecnología dental más actualizada y de vanguardia para obtener los resultados más naturales. Valoramos su comodidad y bienestar. Nos esforzamos por implementar las tecnologías dentales más mínimamente invasivas y eficientes para ayudarlo a lograr una hermosa sonrisa con el menor tiempo de inactividad posible. Algunas de las tecnologías innovadoras que utilizamos en DM Dental incluyen escáneres intraorales, cirugía dental guiada y radiografías dentales.

 

¿Qué es un escáner intraoral?

Un escáner intraoral es un dispositivo eficiente que permite al Doctor tomar una impresión digital sin el uso de la masilla de impresión que se utiliza en las impresiones dentales tradicionales. Una impresión dental digital mediante un escaneo intraoral proporciona una vista detallada de sus dientes para que el Doctor pueda comprender mejor sus necesidades específicas. Al mover el escáner intraoral sobre sus dientes, el escáner digital intraoral escanea sus dientes y envía la información a una ordenador, que luego combina las imágenes para hacer una visualización tridimensional de sus dientes. En algunos casos, se puede usar una exploración intraoral para medir la alineación de su mordida.

Las impresiones digitales que utilizan un escáner intraoral se realizan más rápidamente que las impresiones tradicionales que utilizan masilla de impresión. Debido a que un escáner intraoral puede proporcionar imágenes precisas de sus dientes en solo minutos, pasa menos tiempo en consulta y su visita es más corta en general. El conocimiento obtenido de un escaneo intraoral se puede utilizar para planificar adecuadamente la cirugía de implantes dentales, los aparatos transparentes Invisalign® y los casos de restauración. Los resultados de un escáner intraoral son muy precisos, precisos y se pueden obtener en solo unos minutos. Con un escáner intraoral, el Doctor puede controlar con precisión qué parte de su sonrisa está escaneando. Los escáneres intraorales permiten al Doctor una mayor movilidad para que pueda proporcionarle impresiones digitales precisas en una fracción del tiempo.

¿Cómo se puede utilizar un escáner intraoral para planificar un procedimiento dental?

El Doctor puede prepararse mejor para un procedimiento dental con la información de un escaneo digital porque es más consciente de sus necesidades particulares. Al eliminar las incógnitas, el Doctor puede realizar su procedimiento dental de la manera más rápida posible. Además, las impresiones dentales que utilizan un escáner intraoral se pueden utilizar para prepararse para la cirugía de implantes dentales. La cirugía de implantes dentales ahora está ampliamente planificada de forma digital para reducir la posibilidad de circunstancias imprevistas y garantizar el procedimiento de implantes dentales más exitoso. La información obtenida con un escaneo intraoral ayuda al Doctor a planificar los detalles de su procedimiento dental específico, como los aparatos de ortodoncia Invisalign® y los casos de restauración.

¿Cuánto tiempo lleva una impresión digital con un escáner intraoral?

Un escaneo intraoral es una forma rápida y precisa de tomar una impresión digital. La mayoría de las impresiones digitales que utilizan un escáner intraoral se pueden completar en solo unos minutos. En ocasiones, es posible que el Doctor deba volver a escanear una parte de la boca para obtener imágenes más claras. En la mayoría de los casos, el Doctor puede tomar una impresión digital usando un escáner intraoral en menos de 5 minutos.

Aparatos dentales precio Granada

Todo lo que necesites sobre aparatos dentales precio Granada en el correo electrónico de Clínica DM Dental: info@clinicadmdental.com:

Aparatos dentales Granada

Para poder preguntar todo lo que necesites sobre aparatos dentales Granada llama al teléfono de Clínica DM Dental: 958 96 29 88:

Pide Cita

Calidad y Calidez de trato con cada uno de nuestros pacientes, porque cada persona es importante para nosotros.

 

Enviar

dentista Granada
Tecnología de diágnostico
dentista Granada
Trato al paciente
(Calidad y Calidez)
dentista Granada
Tecnología de tratamiento
dentista Granada
Financiación
(36 meses sin intereses)