¡Comienza a Sonreír!

Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?

A día de hoy, los implantes dentales son la manera más eficaz de recuperar uno o varios dientes perdidos. En Clínica DM Dental  somos expertos en implantes Dentales en Granada.

Dr. David MárquezPídanos cita

Dr. David Márquez García

Clínica Dental en Granada DM Dental

Implantes Dentales son pequeños tornillos de titanio de la más alta calidad, lo que los hacen totalmente biocompatibles con el hueso humano. Sobre los implantes se atornillan los dientes (Coronas) recuperando así la función y estética de manera muy similar a los dientes naturales.

Por qué elegir DMFacebookInstagram
Implantes inmediatos

— Implantes Dentales Granada —

Totalmente Biocompatibles

En DM Dental

Podemos conseguir con el tratamiento de Implantes Dentales una dentadura y una sonrisa real y auténtica.

¿ En que va a consisitir el tratamiento?

Los implantes dentales se colocan mediante una pequeña incisión en la encía a través de la cual se realiza la cirugía.
Una vez colocados debemos esperar un período de tiempo que oscila entre dos y tres meses en los casos convencionales y entre 4-8 meses en los pacientes que requieren cirugías más complejas para una cicatrización perfecta.
Una vez pasado este tiempo se colocan los dientes atornillados sobre los mismos simulando a la perfección la forma y color de los dientes naturales.

¿Va a doler mucho?

Hoy día las cirugías de implantes son muy poco invasivas en la mayoría de los casos lo que hacen que el paciente tenga que tomar muy poca medicación postoperatoria y pueda recuperar su vida normal en muy poco tiempo.
En relación al dolor durante la cirugía , cabe decir que es totalmente inexistente gracias a nuestras técnicas de anestesia y técnicas más avanzadas como la sedación consciente. Esta técnica se utiliza en cirugías de mayor complejidad y son realizadas por nuestros anestesistas dejando al paciente consciente pero en un estado muy placentero durante la cirugía.

¿ Cuáles son los cuidados post operatorios?

En la mayoría de los casos con pocos días de medicación antiinflamatoria y antibiótica es más que suficiente.
El día de la cirugía se aconseja no hacer ejercicio físico y dienta blanda y fría.

¿ Cuánto dura el tratamiento?

La duración de la cirugía depende del número de implantes que se coloquen, pero la mayoría de las veces oscila entre 30-60 min
En cuanto a los tiempos de espera una vez colocados los implantes ,varían entre 3-6 meses dependiendo de las características del paciente. Tras esto se colocan los dientes.

¿ El implante es para toda la vida?

Esta es quizás, la pregunta más importante que se hacen hoy día nuestros pacientes.
El que un paciente tenga su implante durante toda la vida depende en gran medida de los hábitos de salud de el paciente y de que acuda a sus revisiones periódicas con el dentista para poder solucionar cualquier problema que surja. Pacientes que tienen malos hábitos ( tabaco, pobre higiene oral, acoholismo.. van a tener más riesgo de que con el paso del tiempo se pierda hueso ( al igual que ocurre con nuestros dientes) alrededor de los implantes y si no se tratan se puedan ¨caer¨.

Mantenimiento de implantes dentales

¿ Se va a diferenciar mucho ,estéticamente hablando, del resto de mis dientes?

En absoluto, hoy día usamos en nuestras rehabilitaciones y coronas los materiales más estéticos y resistentes ( zirconio, disilicato, resinas de alta gama) que devuelven al paciente una estética espectacular y natural.

¿ Voy a poder comer de todo?

Totalmente, los implantes dentales permiten comer alimentos de todo tipo sin ningún tipo de restricción y ningún tipo de problema.

¿ Que cuidados especiales tengo que tener?

– Buena higiene oral cepillándonos tres veces al día y complementado con el uso de irrigadores dentales si así nos lo indica nuestro dentista
– Evitar el tabaco y el alcohol para una larga superviviencia de nuestros implantes
– Acudir a las revisiones periódicas que nos marque nuestro dentista para prevenir y tratar cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Implantes dentales Granada

¿ De que material esta hecho el implante?

Los implantes dentales utilizados en dm dental son implantes de alta gama, hechos de titanio de la más alta calidad lo que nos garantiza una excelente integración en el hueso de nuestros pacientes y una magnífica resistencia a largo plazo.

¿ Que tipos de implantes hay?

Hoy día existen en el mercado una gran variedad de implantes , por ello es sumamente importante asegurarnos de que el implante que se nos coloca ha pasado todos los controles de calidad necesarios y que son de un titanio totalmente fiable y biocompatible.
En DM dental apostamos por la máxima calidad , trabajando con marcas y empresas punteras en implantología a nivel mundial.

¿ Puedo ser alérgico a los implantes?

Es muy raro que un paciente sea alérgico a un implante de titanio.
Hoy día el porcentaje de éxito de los implantes roza el 99% de todos los tratamientos siempre y cuando sean realizados por profesionales expertos y en unas condiciones de máxima higiene y ambiente estéril.
Aún así ,si se diera el caso remoto de que algún paciente sea alérgico al titanio se optaría por los implantes de zirconio, no tan extendidos como los de titanio pero que también dan excelentes resultados.

Pídanos citaMás tratamientos

SOMOS EXPERTOS!

En DM Dental contamos con un equipo específicamente formado y con extensa experiencia en el territorio nacional en implantología.

Actualmente, los implantes dentales suponen el mayor avance en el mundo de la Odontología al haber modificado radicalmente el tratamiento de las ausencias dentales.

Implantes Dentales Precio

— Ortodoncia Invisalign Granada —

Beneficios de Invisalign, uno a uno
No has de modificar tu dieta, podrás comer con normalidad cualquier cosa, sin miedo.
Estética
La mayoría de los pacientes de Invisalig en nuestra clínica dental de Granada lo escogen frente a otras alternativas por estética. Nadie puede ganar la partida a Invisalign, incluidos los brackets de zafiro que son la modalidad más discreta.
Comodidad
Todos los brackets suelen causar molestias o pequeñas heridas o llagas en lengua, mejillas o en los labios. Olvídate de esto con el tratamiento de ortodoncia Invisalign, esto será historia. Invisalign aunque sea indoloro puede causarte ligeras molestias en forma de presión durante las primeras horas tras cambiar un alineador.
Higiene y salud
El tratamiento invisalign gana ampliamente al resto de alternativas en este preciso punto al poder extraerse para comer y beber, pudiendo ser lavado con agua y jabón. Después de comer, simplemente cepíllate los dientes y usa hilo dental antes de colocarte los alineadores.

No has de modificar tu dieta, podrás comer con normalidad cualquier cosa, sin miedo.

Puedes comer con el tratamiento invisalign porque se te olvide, aunque nuestro equipo ortodoncista recomienda siempre no hacerlo. Otra ventaja de invisalign en Clínica DM Dental es que reduces el riesgo de sufrir caries y de que tus encías se vean afectadas con el típico desgaste dental de los brackets estéticos de cerámica.

— Clínica DM Dental —

Expertos en Implantes Dentales Granada
Excelentes resultados
Tratamiento sencillo
Difícil de detectar
Completamente indoloro
La más alta calidad
Tratamiento Nº1

Su tratamiento a precio de contado

Financiación 36 Meses * SIN INTERESES

* Sujeto a condiciones legales

Dr. David Márquez García

A día de hoy, los implantes dentales son la manera más eficaz de recuperar uno o varios dientes perdidos.
«Calidad y Calidez de trato con cada uno de nuestros pacientes, porque cada persona es importante para nosotros»

— Tratamiento Nº1 elegido por nuestros pacientes —

Pídenos cita

 

Enviar Mensaje

Podemos conseguir con el tratamiento Implantes Dentales una dentadura y una sonrisa real y auténtica.

958 962 988
C/ Faisán, 12, Bajo, Granada
info@clinicadmdental.com
Lunes a Jueves 9:00 a 13:00H / 16:30 a 20:30H - Viernes 9:00 a 14:00H / 15:00 a 18:00H
Instagram
Facebook
YouTube
Twitter