Skip to main content

Nuestros Tratamientos

Dentistas Granada DM Dental es una clínica situada en el centro de Granada formada por odontólogos especializados en todos los campos de la salud bucotdental y cuyo objetivo es ofrecer al paciente la máxima calidad en todos los tratamientos dentales.

Es la especialidad orientada a la prevención y tratamiento de los problemas dentales y bucofaciales del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia.

La cirugía es la especialidad más antigua de la odontología. Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades orales mediante intervenciones quirúrgicas.

Especialidad que se centra en la reposición de los dientes que se han perdido con el objetivo de recuperar la estética y la masticación del paciente

Especialidad que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día.

Especialidad que se encarga del tratamiento de la pulpa dental (nervio) para solucionar problemas de dolor.

Es la especialidad que se centra en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías.

Última tecnología en ortodoncia, utiliza una serie de férulas transparentes diseñadas por computadora que provocan pequeños movimientos en las piezas dentales hasta obtener la colocación adecuada.

En DM Dental contamos con un equipo específicamente formado y con extensa experiencia en el territorio nacional en implantología.

La ortodoncia permite el movimiento de las piezas dentales y de los maxilares a su posición correcta, desde el punto de vista estético y funcional.

Formulario de Contacto

Acepto las condiciones legales