Invisaling Granada

El sector odontológico actual ha tenido un gran avance en los últimos tiempos, consiguiendo adelantos en tratamientos molestos, que han permitido una mayor relajación por parte del paciente. Nos referimos en concreto a la cirugía e implantología inmediata, como es el caso del invisalign Granada y en la rama de estética dental. Utilizando una seria de férulas transparentes diseñadas por computadora provocando pequeños movimientos hasta obtener su colocación adecuada, haciéndolo así, mucho más cómoda y prácticamente invisible. El propio paciente puede colocarla y retirarla con facilidad, pudiendo desarrollar una adecuada higiene bucal.

En Clínica DM Dental desarrollamos los tratamientos más avanzados en todos los campos de la salud bucodental. Contamos con un equipo de odontólogos especializados que gracias a su amplia experiencia, ofrecen al paciente la máxima calidad en todos los tratamientos dentales. Si está interesado en la última tecnología en ortodoncia o invisalign Granada, la primera consulta es gratuita, junto con un sistema de financiación de 36 meses sin intereses, para la total comodidad del paciente, porque cada persona es importante para nosotros. Venga a visitarnos en C/Faisán 12, bajo, Granada capital.

No dude en llamarnos al teléfono 958 96 29 88 en horario de Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30, para cualquier información o consulta sobre invisalign Granada o si lo prefiere consultarnos por correo electrónico en nuestra dirección info@clinicadmdental.com. Le atenderemos encantados.

Dentista Granada