odontopediatria

La salud oral es una parte muy importante en la salud general del niño.  La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera visita al odontólogo se realice aproximadamente a los 3 años de edad. Un facultativo de odontopediatría Granada examinará los dientes, las encías y la mandíbula por si hubiera algún problema y además es conveniente que los padres reciban información sobre la dieta no cariogénica, de la higiene bucal y otros hábitos saludables para el niño, adoptando una serie de pautas preventivas para que de adulto consiga una excelente salud bucodental.

En Clínica DM Dental ofrecemos tratamientos en odontopediatría Granada. Basándonos en nuestra amplia experiencia, nuestro equipo de odontólogos especializados tiene el principal objetivo de ofrecer al paciente la máxima calidad en todos los tratamientos bucales, a la vez que nos gusta tener un trato cercano con cada uno de nuestros pacientes. Utilizamos última tecnología para la evaluación y así poder obtener el mejor diagnóstico y aplicación del tratamiento, por eso todos nuestros especialistas están en continua formación. Realizamos la primera consulta gratuita, nos encontrará en C/Faisán 12, bajo, en pleno centro de Granada capital.

Si necesita un especialista en odontopediatría Granada puede contactar con nuestros profesionales llamando al siguiente número de teléfono 958 962 988. También puede realizar cualquier consulta a través de correo electrónico en info@clinicadmdental.com. Será un placer poder atenderle.

Dentista Granada