clinica dental Granada

Son muchas las personas que en su etapa de adulto necesitan corregir sus dientes y huesos que están mal posicionados. Los dientes en mala posición y que no muerden correctamente unos contra otros, son complicados de limpiar, corren riesgo de pérdida precoz debido a caries y ocasionan enfermedades periodontales, sin olvidar, que desfavorecen nuestro aspecto. Aunque sólo su dentista u odontólogo puede determinar si necesita o no un tratamiento de ortodoncia adultos Granada, basándose en elementos de diagnostico tales como su historia clínica, examen clínico, radiografías,..y asegurándose de que las encías están completamente sanas antes de desarrollar dicho procedimiento.

En Clínica DM Dental podemos ayudarte con tu tratamiento de ortodoncia adultos Granada. Contamos con un equipo de odontólogos con amplia experiencia, especializados en todos los campos de la salud bucodental. Nuestro mayor objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en todos los tratamientos dentales utilizando la última tecnología digital para la evaluación, y así obtener el mejor diagnostico y tratamiento. Estamos situados en C/Faisán 12, bajo, Granada capital.

Para cualquier información si está interesado en ortodoncia adultos Granada puede llamarnos al siguiente número de teléfono 958 96 29 88 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 / 16:30 – 20:30. Si lo prefiere puede consultarnos por correo electrónico en  nuestra dirección info@clinicadmdental.com. Será un placer poder ayudarle con su salud bucodental.

Dentista Granada