odontopediatria

Desde la más tierna infancia es importante mentalizar y habituar a los niños para que realicen una correcta higiene bucal. Con el cambio de los dientes de leche en los primeros años, en muchas ocasiones las nuevas piezas no salen de forma adecuada y es necesario recurrir a tratamientos dentales para corregirlos lo antes posible. Lo más frecuente es realizar un tratamiento de ortodoncia infantil Granada. Esto facilitará la alineación y conseguirá una correcta oclusión dental sin necesidad de tener que realizar extracciones en un futuro.

En Clínica DM Dental le ayudamos ofreciéndole un tratamiento de ortodoncia infantil Granada para su hijo/a. Disponemos de un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia en los más avanzados tratamientos y en el trato con niños para evitar que tengan temor al dentista. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos dentales. Todos nuestros profesionales se forman continuamente para cubrir nuestros objetivos. Realizamos un exhaustivo diagnóstico, utilizando la última tecnología, y un posterior tratamiento para la resolución de los problemas detectados. Ofrecemos la primera consulta gratuita, visite nuestra clínica en C/Faisán 12, bajo, Granada capital.

Para cualquier información, si está interesado en ortodoncia infantil Granada puede llamarnos al siguiente número de teléfono 958 962 988 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 y de 16:30 – 20:30. Si lo prefiere consultarnos por correo electrónico en nuestra dirección

Dentista Granada