odontopediatria

La ortodoncia en la actualidad es uno de los tratamientos dentales más habituales tanto para mayores como para niños para arreglar y mejorar su boca. Los tradicionales brackets han sido sustituidos por tratamientos prácticamente invisibles que pasan casi desapercibidos y corrigen la alineación de los dientes de forma más eficiente y discreta. Son varias las ventajas que ofrece la ortodoncia invisible precio Granada, como ser más cómoda al tener las férulas la forma exacta de los dientes, el poder retirarse a la hora de comer y volver a colocarse después, y que la duración del tratamiento suele ser inferior al que ofrecen los brackets.

En Clínica DM Dental contamos con un equipo de odontólogos especializados que le ayudarán con el tratamiento de ortodoncia invisible precio Granada ofreciéndole la máxima calidad, trato y unos precios muy competitivos. Disponemos de la última tecnología para la evaluación, diagnóstico y la consecución de diversos tratamientos dentales como ortodoncia, periodoncia o prótesis. La primera consulta es gratuita y ofrecemos un sistema de financiación de 36 meses sin intereses para su comodidad, además le realizaremos revisiones periódicas para que mantenga una buena salud dental.

Si está interesado en el tratamiento de ortodoncia invisible precio Granada no dude en llamar al teléfono 958 962 988 o si lo prefiere puede consultarnos por correo electrónico en nuestra dirección info@clinicadmdental.com. Estamos situados en C/ Faisán, 12, bajo, Granada capital. Le atenderemos encantados.

Dentista Granada