odontopediatria

Por qué renunciar a tener una bonita sonrisa. Hoy en día son numerosos los tratamientos para solucionar los problemas dentales y que a la vez, le permiten mejorar estéticamente. Es fundamental ponerse en manos de equipos de profesionales altamente cualificados para que realicen el estudio de su caso y le expliquen de forma clara y transparente la solución más adecuada a su caso. Uno de los tratamientos estrella es la ortodoncia ya que permite corregir el mal posicionamiento de piezas bucales. Si está buscando ortodoncia precios Granada, las nuevas férulas son prácticamente invisibles a simple vista y están confeccionadas a medida de los dientes de cada paciente, siendo más higiénicos frente a los antiguos brackets ya que pueden retirarse para su limpieza o para comer y después volverse a colocar.

En Clínica DM Dental le ayudamos ofreciéndole un tratamiento con la mejor ortodoncia precios Granada a su medida. Tenemos un equipo de odontólogos especialistas en los distintos tratamientos de la salud bucodental y cuyo objetivo es ofrecerle la máxima calidad. Realizamos un exhaustivo diagnóstico y un posterior tratamiento para la resolución de los problemas detectados ofreciendo la primera consulta gratuita y una financiación de 36 meses sin intereses, para hacerle el pago más fácil y cómodo. Le atenderemos en nuestra clínica de C/Faisán 12, bajo, Granada capital.

Solicítenos presupuesto e información para realizar su ortodoncia precios Granada llamando al teléfono 958 96 29 88 o consultándonos por correo electrónico en nuestra dirección electrónica info@clinicadmdental.com. Será un placer atenderle.

Dentista Granada