NORMAS BÁSICAS DE SEGURIDAD

EN DM nos importa la seguridad tras este periodo en stand by, una vez que la clínica vuelva a abrir sus puertas recomendamos a nuestros queridos clientes una serie de formalismos básicos.

  • No encontrarse en cuarentena ni estar conviviendo con infectados por covid-19.
  • No presentar síntomas compatibles con este virus (fiebre, tos, malestar general).
  • Al acudir a la clínica deberá hacerse en solitario excepto con niños pequeños o gente mayor que necesite ayuda. Estas medidas son para evitar aglomeraciones en la clínica y preservar la salud de todos.
  • Una vez en DM dental será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico y el uso de calzas desechables que pondremos a vuestra entera disposición.
  • Se ruega máxima puntualidad para evitar aglomeraciones y retrasos en los tratamientos.

En estos días anunciaremos todas las medias de acondicionamiento para prevenir contagios en nuestra clínica, os adelantamos que son muy modernas y seguras, además de contar con la homologación necesaria.

Cualquier duda o consulta podéis hacerla por privado o en el número de atención telefónica; 958 962 988

Cuidemos de nosotros mismos para cuidar de todos.

ANTE TODO, EN DM DENTAL GARANTIZAMOS VUESTRA SEGURIDAD

En DM Dental hemos adoptado siempre unas estrictas medidas de seguridad que, hemos incrementado en el ya exhaustivo protocolo de desinfección y esterilización que teníamos establecido antes del covid-19.

Hemos hecho una gran inversión pensando en vuestra seguridad, incorporando el mejor purificador de aire que existe en la actualidad y que es usado en quirófanos hospitalarios. Su función: filtrar el aire del ambiente de la clínica en su totalidad y eliminando más de un 90% de hongos, bacterias y virus, incluido el covid-19, haciendo de nuestra clínica un lugar seguro.

Hemos adquirido un dispensador automático de calzas desechables para que ningún paciente tenga que tocarse el calzado antes de colocárselas, simplemente colocarán sus pies y esta máquina le proporcionará unas calzas de forma aséptica y cómoda.

Una vez que se abandone se deshará de las calzas en un recipiente especial que proporcionaremos.

El personal de nuestra clínica irá perfectamente equipado con un equipo de protección individual compuesto por: bata quirúrgica, doble guanta, mascarillas tipo FFPP2 o FFPP3, gorro quirúrgico y pantalla protectora.

A todos nuestros pacientes les colocaremos gafas protectoras previamente a realizar cualquier tratamiento, así como un enjuague con agua oxigenada.

Entre paciente y paciente, nuestra clínica se desinfectará exhaustivamente como era de costumbre en DM Dental.

Pedir Cita

Calidad y Calidez de trato con cada uno de nuestros pacientes, porque cada persona es importante para nosotros.

Enviar

LA CALIDAD EN NUESTRA ATENCIÓN

SE SUSTENTA EN LAS SIGUIENTES BASES

dentista Granada
Amplia experiencia
dentista Granada
Última Tecnología
Cirugía Dental Granada
Formación continuada
Dentista Granada
Confianza, cercanía y calidez con el paciente
Dentista Granada
Motivación y vocación

¡Cuidámos Tus Dientes!

Los profesionales de DM Dental estamos siempre a su servicio. Nuestro principal objetivo es su salud bucodental, para ello nos implicamos cada día en la búsqueda de la excelencia, dominando las técnicas más novedosas e implementando los tratamientos más eficaces. Nos encanta verte sonreír