CARILLAS GRAnada

Carillas dentales

 

Hoy os vamos a desgranar qué son las carillas dentales y para qué sirven. Una forma sin duda eficaz de mejorar aquello que nuestros pacientes nos demandan cada vez más.

En Clínica DM Granada tenemos un eslogan que dice mucho acerca de nuestra filosofía como clínica dental. Nos encanta verte sonreír, sin duda representa perfectamente nuestro trabajo en odontología y nos acerca mucho más a todos nuestros pacientes y va más allá de ser un simple reclamo.

La estética dental se ha convertido sin duda en uno de los elementos centrales en nuestra profesión, pero antes de que nadie se centre en esta parte, primero debemos tener una boca sana. La salud siempre es lo primero.

En DM dental Granada nos centramos en la salud bucodental, por eso os ofrecemos la primera consulta gratuita junto a un diagnóstico personalizado y la radiografía. Hemos incorporado el TAC más preciso y moderno del mercado con el objetivo de que cada diagnóstico sea más preciso y eficaz.

Cuando hablamos de que la salud es lo primero, no exageramos. Cuidar de vosotros es nuestra razón de ser y la gran prioridad.

Toda vez que un paciente tiene su boca perfectamente sana nuestro equipo de doctores analiza en equipo las mejoras estéticas adecuadas para cada caso, para cada presupuesto. Es un proceso integral que nos sitúa en vanguardia en la ciudad de Granada.

Vamos al grano, ¿qué son las carillas dentales?

 

Las carillas dentales permiten una mejora importante y precisa al aspecto de nuestros dientes de forma rápida, segura y eficaz.

Un tratamiento indoloro y nada invasivo, un paciente en DM Dental no necesitará someterse a un tratamiento lento en el tiempo. Una ventaja muy aplaudida.

Una carilla dental es en esencia una prótesis sofisticada creada para proteger o para mejorar la estética de los dientes. Un tratamiento conservador y respetuoso con la estructura natural del diente. Nuestro equipo médico valorará siempre si están indicadas en todos los casos.

Estética con características que os van a interesar

Las carillas cubren parcialmente la corona del diente. (La corona es la parte visible de cualquier diente).

Se adhieren fuertemente mediante un proceso moderno a través de un adhesivo indicado para este tratamiento.

Las carillas dentales se fabrican con materiales de alto valor estético y gran semejanza al diente natural.

No exigen que se talle el diente de forma completa, mediante al estudio estético previo se establece el tratamiento idóneo para su colocación, así como el diseño de acuerdo con la anatomía dental y facial de cada paciente.

¿Cuánto duran?

 

En clínica DM dental Granada nos gusta aclarar que no existen tratamientos milagrosos y que, el cuidado y atención que prestemos a nuestra boca dependerá parte del éxito de cualquier proceso de mejora a nivel de salud y estética.

El tratamiento tiene como objetivo conservar nuestros propios dientes de la mejor manera posible. Mantener una buena higiene bucodental es la clave de todo.

Cuidar nuestros dientes a diario, realizar revisiones dentales, curar aquello que haya que curar lo antes posible y arreglar las piezas que necesiten de una intervención. Es el proceso normal.

¿Sentirás dolor después de ponerte carillas dentales?

 

Las carillas dentales exigen de poca manipulación en nuestros dientes naturales. Se han de planificar bien para no dificultar la higiene dental y la protección correcta de los dientes.

No hay motivo para sentir molestias, más allá de alguna pequeña molestia esporádica en las encías. Los estudios previos sirven precisamente para esto y en ellos también se explica que se nos consulten si aparecieran molestias en encías o dientes.

Mantenimiento de las carillas

 

Las carillas dentales necesitan los mismos cuidados que vuestros dientes naturales. Es sencillo y sirve para cualquier tratamiento que vayáis a haceros.

Un cepillado lento y suaves manteniendo el contacto con las encías, precedido siempre de la limpieza interdental con sedas o hilo dental.

Hasta aquí el artículo del blog sobre este tratamiento estético tan eficaz. Podéis pedirnos cita y un diagnóstico a través de www.clinicadmdental.com y en el número fijo de nuestra clínica 958 962 988 o, vía WhatApp al 661 966 377.

Estaremos encantados de hacerte sonreír de nuevo.

 

El equipo humano de clínica DM Dental Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario